jueves, 12 de agosto de 2010

Mas justo imposible

El juliano consiguió un triunfo vital, indispensable como el agua.

El primer tiempo mostró al juliano como dominador y contó con las mejores situaciones para abrir el marcador pero fallo en la puntada final. La visita, puntero hasta entonces, también contó con alguna que otra chance fruto de los nervios y obligación que tenia Sportivo por el triunfo.

Se fue el primer tiempo con un injusto 0 a 0.

En el segundo tiempo hubo un solo equipo en la cancha, el juliano ya con Raul Valdez encabezando la patriada arrinconó en su arco a Amalia, quien solo atino a defenderse y a esperar que el destino le permitiera llevarse un empate del condado. Las chances se continuaban una tras otra y el juliano no podía quebrar el destino que por entonces le sonreía a la visita.

Cuando no había tiempo para más, cuando no podía vulnerar el arco de Cristian Diaz, cuando las cosas se complicaban y con el corazón en la mano apareció su goleador Diego Velarlez y sobre la hora a los 45 minutos del epilogo, “mas justo imposible”, Sportivo torció el destino e hizo delirar a la parcialidad juliana, que a pesar del día miércoles y del partido de la selección nacional, concurrió al fortín en gran numero, claro tenia cita con el gran amor de su vida.

Triunfazo juliano que se prende, que se despierta, que ilusiona…

Corresponsal: Dardo Reyes


Fuente: www.losjulianos.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario