domingo, 28 de julio de 2013

Goleada sobre San Jorge

Sportivo venció a San Jorge por 3 a 0 con dos goles de Diego Velardez y el restante de Maza. Así el Juliano afirma sus pretensiones de clasificar a la próxima etapa del torneo liguista.

Foto Ampliada
Foto: La Gaceta

El primer tiempo comenzó muy parejo. Los equipos se prestaban la pelota y no había muchas situaciones de gol. Hasta que a los 16' apareció Diego Maza, que con una certera definición, venció la resistencia del arquero Bordón.
San Jorge utilizó la banda derecha para atacar, aprovechando la velocidad de Pablo Tapia, pero falló en la puntada final.
A los 28', apareció en escena el goleador juliano, Diego Velárdez que con una buena definición adelantó ampliaba la diferencia.
En el complemento, los dirigidos por Osvaldo Monteros fueron en busca del descuento, pero no tuvieron muchas ideas para vencer al seguro Carlos Álvarez.
A los 36' nuevamente Diego Velárdez se hacía presente en el marcador, esta vez para liquidar el pleito y cerrar una buena performance del equipo de Villa 9 de julio.

Síntesis
Sportivo Guzmán (3): Álvarez, Perea, Pérez, Jiménez, Condorí, Muría, Lizarraga, Farías, Maza, Costilla y Velárdez. DT: Martín Anastacio.

San Jorge (0): Bordón, Palavecino, Décima, Corbalán, Tapia, Alcorta, Peralta, Bernasconi, Domínguez, Martínez y Castillo. DT: Osvaldo Monteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario