miércoles, 28 de julio de 2010

Sportivo, no encuentra el rumbo

Sportivo Guzmàn empato 0 a 0 con Central Norte, y no encuentra regularidad en su rendimiento futbolistico.

El partido fue aburrido, sin goles y con escasas situaciones de peligro en los arcos.

En el primer tiempo ambos equipos abusaron de los pelotazos y no hubo jugador que intente jugar el balon por el piso y dar claridad al juego.

Las jugadas mas claras en este periòdo fueron para el Juliano, primero un remate de Arizmendi, que salio al lado del palo izquierdo del golero Ledesma y luego un disparo cruzado de Diego Velárdez, el cual fue desviado por el golero visitante.

Con ingreso de Roy Gonzalez , el Juliano comenzo a tener mas el balon y a generar un par de jugadas que fueron desaprovechadas primero por Pereyra, quien remato desviado y mas tarde por Sebastian Luna quien remato al cuerpo del arquero visitante..

Sobre el Central Norte casi se lleva un premio excesivo, pero Borges golero Juliano tapo de manera brillante un mano a mano al numero 9 visitante.

Llego el final del encuentro y el equipo del barrio El Bosque festejo el punto conseguido.

Sportivo deberá mejorar y mucho, para lograr el pasaje a la proxima fase del torneo liguista .
Sp. Guzmán (0): Jorge L. Borges; Damián González, Miguel Herrera y Santiago Condorí; Diego Pereyra, Aldo Castro, Sergio Sotelo y Marcos Luna; Federico Arizmendi, Oscar Fernández y Diego Velárdez. DT: Víctor Concha.

Central Norte (0): Luis Ledesma; Ricardo Tapia, Diego Díaz, Fernando Albornoz y Julio C. Páez; Claudio Pérez, Esteban Voight Comán, Leandro Herrera; Gerardo Porvén; Marcelo Lazarte y Armando González. DT: Alberto Marti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario